¡Por fin! Vecinos de Loncoche logran pavimentación de sus calles

26
0

Durante años los vecinos del barrio sur de Loncoche sufrieron con las inundaciones en sus casas y calles que les impedía incluso salir de sus viviendas; por lo mismo es que la emoción se reflejaba en sus rostros al agradecer  las gestiones realizadas por el alcalde Ricardo Peña  para que se concrete la pavimentación de 4 importante calles del sector.

Se trata de un proyecto de pavimentación participativa que beneficiará a los vecinos de las calles Andres Bello, entre Arturo Prat y Crescente Errázuriz; calle Esmeralda, entre Arturo Prat y Francisco Bilbao; Crescente Errázuriz, entre Bello y Brasil y José Miguel Carrera, entre Bello y Brasil.

Todo ello con una inversión de 534 millones de pesos, financiados por el Serviu y ejecutados por la Sociedad Constructora y Ensaye de Materiales Limitada.

Al respecto, el alcalde Ricardo peña, aseguró que  «cuando asumí la alcaldía, los vecinos me pedían botes para poder salir de sus casas por las inundaciones. Este ha sido un largo trabajo en conjunto con todos los vecinos del Barrio Sur, el concejo municipal y funcionarios municipales y del Serviu. Es un emocionante momento vivido hoy, un día maravilloso que llevaré en mi corazón. Gracias Dios», dijo el edil.

Los vecinos se emocionaron hasta las lágrimas por la noticias pues fueron años de sufrimiento e inundaciones. “Los sueños se hacen realidad querido alcalde”, agradeció  Nancy Monje Catril, vecina del sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí