Primer Torneo de Vóleibol Playa: Celebrando los 143 años de Victoria

190
0

El pasado fin de semana se desarrolló la emocionante Primera Edición del Campeonato de Vóleibol Playa, en el Complejo Deportivo Mariluán, por la conmemoración de los 143 años de la comuna de Victoria.

La actividad deportiva contó con la participación de destacadas duplas representantes de diversas ciudades, las cuales se unieron para competir en una jornada llena de talento y pasión por la disciplina.

En la categoría masculina, Michael Barría y Ramón Castañeda de Temuco, se alzaron con el primer lugar, seguidos de cerca por Josué Ruíz y Esteban de la Guarda de Villarrica, en el segundo puesto. El tercer lugar fue para Sebastián Escobar y Fabián Vásquez, representantes de Victoria y Coyhaique respectivamente.

Mientras tanto, en la categoría femenina, la dupla conformada por Daniela Montero y Macarena Alcalde, de Temuco se coronó campeona, seguidas por Arlette Gutiérrez y Constanza Morales de Victoria, en el segundo lugar. El tercer puesto fue para Anais Clavelle y Paola Valenzuela de Collipulli y Ercilla.

Con este vibrante y llamativo encuentro, el vóleibol playa se viene a posicionar como una de las disciplinas atractivas y novedosas que se practican en la comuna, donde se promueve el espíritu deportivo entre los participantes y espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí