Privados dan el ejemplo en campaña de donación de leña para adultos mayores

18
0

campaña solidaria de donación de leña para los adultos mayores y postrados de la comuna sigue tomando fuerza, ya que privados han facilitado 140 sacos en total, como es el caso del empresario local, Álvaro Jalaff y la empresa “Doble R Constructor” de la comuna de Villarrica.

Esta ayuda se está canalizando entre la Oficina Municipal de Jóvenes, Defensa Civil, Cuerpo de Socorro Andino y la Dirección de Seguridad Pública de la Municipalidad de Pucón. Previo a la entrega de estos sacos, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio, se realizará la limpieza de los cañones en las casas.

Esta campaña solidaria va tomando fuerza y cabe recordar que se estarán recibiendo donaciones de leña en el frontis municipal los días lunes, miércoles y viernes, desde las 10:00 y hasta las 14:00 horas.

Al respecto, Diego Riquelme, quien es ejecutivo de la empresa Doble R, aseveró: “Estamos donando 40 sacos de leña seca a las organizaciones de esta noble causa y campaña solidaria. Además, es importante la limpieza previa de los cañones para evitar incendios en las casas”.

En tanto, Emilio J aures, quien representa al empresario local Álvaro Jalaff, dijo que “seguiremos incentivando esta ayuda y nuestra preocupación por los adultos mayores. Donamos 100 sacos de leña seca, los que se van a comenzar a entregar en dos semanas más, previo a la limpieza de los cañones de las casas. Incentivamos a todos los empresarios a ayudar a la comunidad en estos momentos tan importantes”, comentó.

Por último, el alcalde Carlos Barra se mostró muy conforme con la ayuda en leña que ha ido llegando en los últimos días y comentó: “Esta donación en leña es muy importante para nuestros adultos mayores y postrados. Esperamos que sigamos muy bien con la recolección, para poder ayudar al máximo de personas posibles, en estos tiempos difíciles de pandemia y frío. Seguiremos por esta línea, preocupados de todos nuestros vecinos, ya que es nuestro deber”, concluyó la máxima autoridad comunal de Pucón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí