Programan fecha para formalizar investigación en contra del alcalde de Victoria acusado de abuso sexual

325
0

El alcalde de Victoria será formalizado por el Ministerio Público como presunto autor de agresiones sexuales contra dos víctimas.

El Juzgado de Garantía de Victoria programó para el 3 de julio próximo, a las 10:00 horas, la audiencia de formalización de cargos en contra del alcalde de la comuna, Javier Jaramillo, bajo investigación por agresiones sexuales.

La audiencia fue solicitada por la fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales del Ministerio Público, Vania Arancibia, quien considera que existen suficientes antecedentes para formalizar al alcalde de Victoria como autor de abusos sexuales, según precisó radio BioBio.

En La Araucanía, el Ministerio Público ya ha formalizado cargos contra dos alcaldes en ejercicio. Uno de ellos es el alcalde de Renaico, Juan Carlos Reinao, quien se encuentra en prisión preventiva. El otro es el alcalde de Cunco, Alfonso Coke, que cumple arresto domiciliario total en Temuco tras ser formalizado por agresiones sexuales reiteradas contra cuatro funcionarias municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí