Pucón: Municipio entregó un nuevo comodato a la Junta de Vecinos de Villalafquén

30
0

Este, consiste en un espacio de 99,18 metros cuadrados, para que puedan ampliar su sede y hacer una cocina. La entrega fue realizada por el director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Pucón, Eduardo Pino, en representación del alcalde Carlos Barra Matamala.

En la oportunidad, la plana directiva vecinal agradeció las labores del Alcalde, Dideco y Delegados, para que esto se haya hecho realidad. Al respecto, su presidenta, Cecilia Urra, aseveró que “estamos muy contentos, porque esto ya es un hecho. Agrademos mucho las labores de la Municipalidad que nos acompañó y dio todas las facilidades en este proceso que hoy culmina. Ahora nos vamos a preocupar de conseguir los fondos del Gobierno para poder hacer la ampliación de nuestra sede, también cambiar el bandejón, ampliar la plaza, entre otras ideas que tenemos”, concluyó.

A su vez, Raquel Conejero, que es la tesorera de esta Junta de Vecinos, señaló que “siento mucho cariño por esta sede y estoy muy feliz porque con esta ampliación que queremos hacer, podremos hacer cumpleaños y todo lo que necesitemos”, puntualizó.

En tanto, Eduardo Pino, agregó que “esto es muy importante para esta Junta de Vecinos y seguiremos ayudando a todas las personas de nuestra comuna en estas iniciativas, apoyando sus proyectos vecinales, que con el tiempo se van haciendo realidad y eso es gratificante para ellos y nosotros también”.

Por su parte, el alcalde de Pucón, Carlos Barra Matamala, comentó que “estas entregas en comodato son muy positivas y valiosas para nuestros vecinos y seguiremos en esa línea, colaborando en todo lo que se pueda”, puntualizó la máxima autoridad comunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí