Rata Blanca vuelve a Temuco en medio de gira internacional

66
0

Uno de los grupos de rock metal más reconocidos de Sudamérica llegará pronto a Temuco. Se trata Rata Blanca, la banda fundada a fines de los 80´ por Walter Giardino, vuelve a territorio nacional luego de tres años. La agrupación se encuentra realizando una gira que los tendrá en Argentina, Colombia, Estados Unidos, Perú y Chile.

Los músicos realizarán presentaciones en cuatro ciudades de nuestro país, pero será el próximo 28 de agosto, cuando las guitarras y melodías de éxitos como “La Leyenda del Hada y el Mago”, “Lejos de Casa” y “Mujer Amante”, suenen en Temuco.

El Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera será el lugar donde se espera la llegada de los seguidores de una banda, que traerá todo su virtuosismo y la nostalgia de aquellos grandes temas de antaño, sin dejar de lado sus nuevas producciones.

Las entradas para el show en la capital de La Araucanía ya están a la venta, de forma presencial se pueden adquirir en tienda “La Boutique” de Galería Massmann, sucursales de “La Cuadrada Pizza” y “La Cantina del Diablo”, mientras que de forma virtual se pueden adquirir en www.ticketone.cl.

La productora RockNald & Bravo Comunicaciones, traen hasta Temuco un show cercano a los 90 minutos, que esperar revivir los grandes clásicos, de una banda con más de 30 años de existencia y que a lo largo de su trayectoria, ha logrado una serie de distinciones que la tienen como una de las agrupaciones musicales, con la mejor puesta en escena en sus recitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí