En prisión preventiva quedó un hombre que fue detenido por microtráfico de drogas y porte ilegal de armas de fuego en Victoria

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Victoria, a través de sus equipos Microtráfico Cero (MT-0) detuvo a un hombre mayor de edad, con antecedentes policiales, por microtráfico de drogas, porte y tenencia de armas de fuego y municiones.

El subprefecto Carlos Rojas, jefe de la Bicrim Victoria detalló que se detuvo a un hombre de 21 años por los delitos de tráfico de drogas en pequeñas cantidades y porte y tenencia ilegal de arma de fuego y municiones, “al dar cumplimiento a una orden judicial de entrada y registro a su domicilio, se constató que tenía cannabis sativa, comprimidos de clonazepam y un revólver calibre punto 38 con sus municiones, además de balanzas y dinero”.

En el domicilio, además, había un vehículo que registraba un encargo vigente por el delito de estafa, que había ocurrido en la ciudad de Talcahuano, el cual también fue recuperado. Cabe señalar que el imputado ya registraba antecedentes policiales por los delitos de porte y tenencia de armas de fuego.

El hombre detenido, por instrucción del fiscal de turno fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía, donde fue formalizado por Infracción al Artículo 4 de La Ley 20.000, Infracción a la Ley de Armas y Receptación, decretándose la medida cautelar de prisión preventiva y fijándose 90 días como plazo de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *