Realizan primera Minga de tiradura de casa en Cunco

65
0

En el sector “El Esfuerzo” de la comuna de Cunco, se realizó la primera “Minga de Tiradura de Casa”, actividad que contó con la presencia del alcalde de la comuna, Alfonso Coke Candia y su esposa, Sra. Olga González Pacheco, Directiva y socios de la Junta de Vecinos del sector.

El objetivo de esta actividad fue mover la sede social del sector, construida hace más de 50 años, siendo en sus comienzos una casa particular, convirtiéndose en una oficina de pago para la gente que pertenecía al asentamiento de aquella época.

Con el transcurso de los años, esta casa se transformó en la Posta del sector, para dar paso a la conocida y querida sede de la Junta de Vecinos N°18 de Tumuntuco, donde se realizan talleres laborales para las vecinas de la población.

Cabe señalar que la comunidad del Esfuerzo, contará con una nueva y moderna Sede Social, proyecto que además contempla, un cierre perimetral del terreno.

La Directiva y socios de la Junta de Vecinos, agradecen a todos los vecinos que ayudaron con sus tractores a ser posible esta “Minga al Estilo Chilote”, en la Localidad del Esfuerzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí