Reanudan obras de jardín JUNJI en Imperial luego de quiebra de la empresa

34
0

A través de una reunión telemática, vecinos de Villa La Unión de Nueva Imperial, conocieron detalles de los que será la reanudación de las obras del jardín infantil JUNJI, luego del término anticipado del contrato con la empresa constructora.

La actividad, que contó con la participación del director regional de la JUNJI, Juan Pablo Orlandini, el presidente de la Junta de Vecinos del sector, Luis Arriagada, vecinos y profesionales de la unidad de Ampliación de Cobertura y de Reconocimiento Oficial de la JUNJI Araucanía, fue la instancia para presentar el nuevo cronograma de trabajo que inició este 22 de enero con la entrega de terreno a la nueva empresa contratista.

“El tiempo ha pasado y hoy, después de varios años, podemos decir que con esta tercera licitación vamos a poder seguir construyendo el jardín para finalmente terminarlo”, señaló el director de la JUNJI. “Agradecer a los vecinos por la paciencia, tanto tiempo que ha pasado y que las empresas van y vienen pero ahora esperamos poder entregar este jardín a principios del año 2022, es nuestra preocupación y ocupación que este jardín salga adelante”, agregó la autoridad.

De igual manera, el presidente de la Junta de Vecinos, Luis Arriagada, destacó que “estamos ansiosos, los vecinos siempre nos están preguntando qué pasa con el jardín, porque han pasado varias empresas  y hay muchas mamitas que necesitan, la mayoría trabajan, igual que los vecinos que viven alrededor han estado preocupados, entonces qué bueno que estén y nos informen para que los vecinos sepan cuándo se va a dar el comienzo a la obra para que se termine y puedan finalmente dejar a sus niños en el jardín”.

La obra “Jardín Infantil y Sala Cuna La Unión” corresponde a una construcción en dos plantas, con capacidad para sesenta y ocho niños y niñas en dos niveles de sala cuna y un nivel medio, y que, desde hoy, inicia una importante etapa que busca lograr el funcionamiento definitivo de este nuevo espacio educativo para la ciudad de Imperial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí