Reiteran Llamado A Organizaciones Sociales De Pitrufquén Para Fondo Concursable

28
0

A través de su programa de Comunidad, la empresa Aguas Araucanía se encuentra realizando una completa asesoría a las organizaciones sociales de la comuna de Pitrufquén, tales como Juntas Vecinales, Clubes de Adulto Mayor, CODELOS y Comités Ambientales, para que participen en el proceso de postulación a su fondo concursable de desarrollo comunitario 2021.

En esta oportunidad las postulaciones son online y toda la información se encuentra disponible en la página web www.aguasaraucania.cl. El proceso que comenzó a fines del mes de febrero se extenderá hasta el 14 de mayo, para lo cual las organizaciones interesadas deben completar un formulario en línea y adjuntar la documentación requerida.

Julia Reyes, dirigente de la Junta de Vecinos La Unión y del CODELO del Cesfam y del Hospital de Pitrufquén comentó que: “Creo que es una buena instancia para los dirigentes y las distintas organizaciones porque nos ayudan tanto a la postulación de nuestros proyectos y en la implementación para nuestras organizaciones”.

La sanitaria indicó que si los interesados tienen dudas o necesitan ayuda para postular, pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos  45 2 207242 / 45 2 207936 o al correo electrónico fondoconcursable@aguasaraucania.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí