Restaurante marino “Donde Madariaga” se prepara para recibir a sus comensales durante el fin de semana santo

416
0

Hoy destacamos a Alejandro Madariaga, un emprendedor que se arriesgó en plena pandemia a abrir un restaurante 100% marino en la comuna de Pitrufquén, ofreciendo a sus clientes la oportunidad de disfrutar de exquisitos platos elaborados exclusivamente con productos del mar.

“Donde Madariaga”, se destaca por ser el único restaurante en toda la comuna que basa su carta de manera exclusiva en delicias provenientes del mar. Con una propuesta culinaria innovadora, asegura que los comensales disfrutan de una amplia variedad de platos elaborados con productos marinos frescos.

Con motivo del fin de semana santo, “Donde Madariaga” abrirá sus puertas de 12.00 a 16.00 horas. Durante este periodo, los visitantes tendrán la oportunidad de degustar estos deliciosas preparaciones a precios accesibles, permitiéndoles disfrutar de una grata experiencia gastronómica.

“Invito a las personas a venir a disfrutar de un delicioso plato marino. Los productos son frescos y los precios son accesibles. Cualquier menú viene con un caldillo de cortesía”, dijo Alejandro.

Pescadería “El Loco Tuto”

Alejandro también es dueño de la pescadería “El Loco Tuto”, la cual contará con productos frescos en estos días. “Vamos a tener productos frescos a buen precio. Filete de merluza a siete mil pesos el kilo, maltones y almejas a $2.500 el kilo, y chorito caldillo a luca el kilo”, enfatizó. El horario de atención será de 9:00 a 19:00 los días jueves, viernes y sábado.

Cabe señalar que el restaurante marino “Donde Madariaga” y la pescadería “El Loco Tuto” están ubicados en la calle Eleuterio Ramírez 601, esquina Vicuña Mackena, Pitrufquén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí