Solicitan ayuda económica para víctima de trágico accidente en Victoria

54
0

El pasado 9 de octubre un trágico accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur a la altura de Victoria dejó dos personas fallecidas y otras cinco heridas.

Entre los heridos se encuentra Cristian Riveros Henríquez, quien resultó con el 90% de su cuerpo quemado. Es por eso que su familia busca desesperadamente apoyo económico para costear el tratamiento y hospitalización.

Cristian Riveros

A través de las redes sociales, su esposa Karen Inostroza, inició una campaña para reunir fondos que permitan facilitar el tratamiento de Cristian, quien deberá iniciar un largo proceso de recuperación.

Tras el grave accidente -y en primera instancia- el afectado fue trasladado por personal de emergencia en calidad de NN, hasta el hospital de Victoria, donde preliminarmente se dijo que permanecía con un 70% de su cuerpo afectado con quemaduras graves. Su familia se enteró del incidente a través de redes sociales y posteriormente debieron reconocerlo en el hospital.

A raíz de esta situación, la familia busca desesperadamente un apoyo económico debido a los altos costos que requiere del afectado, además señalaron que esta tragedia conmovió a toda la población de Victoria.

Cristian Riveros actualmente está internado en la Clínica Indisa de Santiago, lugar al que llegó producto de la gravedad de sus lesiones. Está siendo atendido por un médico especialista y se espera que evolucione favorablemente durante los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí