Temuco: Conductor intentó atropellar a una patrulla militar

42
0
Soldiers stand guard outside a local health center after Chilean President Sebastian Pinera ordered a state of catastrophe, due to the outbreak of the coronavirus disease (COVID-19), in Concepcion, Chile March 19, 2020. REUTERS/Jose Luis Saavedra

Un vehículo particular intentó atropellar a una patrulla militar en un control por toque de queda en la capital regional, por lo que uno de los uniformados usó su escopeta antimotines para intentar detener el vehículo.

El hecho ocurrió en el sector Pedro de Valdivia, específicamente en las inmediaciones de la calle Tolima con Huascarán.

En ese lugar se intentó fiscalizar a un vehículo por parte de personal militar de la Brigada de Operaciones Especiales (BOE) del Ejército,lo que generó que sus ocupantes aceleraran la marcha e intentaran atropellar a los efectivos, quienes lograron evadir la maniobra.

Lo anterior generó que uno de los militares usando su escopeta de servicio, disparara en contra del vehículo sin lograr que se detuviera.

Los antecedentes del hecho fueron informados al Ministerio Público a través de un parte, según dispuso el fiscal de turno, Ricardo Gutiérrez.

De acuerdo a la información oficial, no se registraron lesionados, ni detenidos en este hecho.

No es la primera vez que un hecho de estas características ocurre. En Concepción, el pasado viernes un conductor que se aprestaba a pasar por el control de la Ruta 160 del Cordón Sanitario en el Gran Concepción disparó contra militares presentes, para luego darse a la fuga.

Posteriormente, el Ejército encontró el vehículo en cuestión abandonado cerca de Coronel, sin aún poder dar con el paradero del atacante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí