Tenimesistas paralímpicos se preparan para el Open Chile 2020

El próximo fin de semana, del 24 al 25 de enero, se realizará en Santiago el Circuito Mundial Open Chile de tenis de mesa.

Para esta importante competencia ya se están preparando los tenimesistas paralímpicos de la Asociación de Tenis de Mesa de Pitrufquén, con miras a conseguir los excelentes resultados que se alcanzaron en el circuito mundial realizado en el mes de noviembre, en Buenos Aires, en la Copa Tango 2019.

En aquella oportunidad Luis Alarcón ganó medalla de plata por equipos tras perder la final contra Japón.

En tanto, el tenimesista Sebastian Neira dejó muy conforme al entrenador de la selección chilena por su nivel mostrado en su primera Copa Internacional.

Al respecto, Francisco Carrasco, Técnico de la Selección Chilena Paralímpica de Tenis de Mesa, dijo que “Sebastián es un jugador joven de 18 años tiene muy buena técnica y un tremendo futuro por delante, sólo tiene que seguir entrenando. Nosotros como cuerpo técnico estamos en busca de tenimesistas con las cualidades de Sebastian para prepararlos para Santiago 2023, Juegos Para Panamericanos que se realizarán en Chile”.

Además, este año Sebastián viajará una semana al mes a complementar sus entrenamientos en Santiago; joven promesa que podría dar más de una sorpresa representando a la Asociación de Tenis de Mesa de Pitrufquén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *