Toltén: Detienen a sujeto por amenazas de muerte y tenencia de cocaína

Carabineros de Toltén detuvo a un sujeto, durante este domingo, luego de insultar y amenazar de muerte con un cuchillo a una persona en plena vía pública.

Tras la denuncia del hecho personal uniformado de la Tenencia de Toltén inició la búsqueda del individuo, logrando su detención en la calle. Una vez detenido el hombre fue registrado encontrando entre sus vestimentas un contenedor de plástico con una sustancia en polvo de color blanco, al parecer cocaína; la cual fue sometida a una prueba de campo por personal OS7, arrojando coloración positiva a Clorhidrato de Cocaína, con un peso de 102 gramos.

El sujeto, individualizado con las iniciales C.W.G.R., reconoció al personal del OS7 tener más cocaína en su domicilio, por lo que personal policial fue hasta el domicilio del detenido encontrando la cantidad de 176 gramos de clorhidrato de cocaína, procediendo a su incautación.

Los antecedentes del hecho fueron puestos a disposición del Fiscal de Turno, quien dispuso que la droga incautada fuera remitida al Servicio de Salud Araucanía Sur, mientras que el imputado quedó detenido para ser pasado a tribunales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *