Trabajadora Social De Pitrufquén Realiza Asesorías Gratuitas En El Área Habitacional En Sus Tiempos Libres

501
0

De corazón y gran vocación, con el cariño de siempre, Daniela Rivera Riquelme desde hace muchos años realiza asesorías habitacionales gratuitas en la comuna de Pitrufquén, en sus tiempos libres y fines de semana ha asesorado a las familias de la comuna que ha requerido de su profesión y gestión, en su calidad de ciudadana de la comuna sigue aportando en diversas materias.

Los vecinos asesorados agradecen el tiempo que Daniela entrega al servicio de los demás, quedando satisfechos y resolviendo sus dudas respecto a materias sociales.

Daniela señala que cuando escogió este camino se volvió más sensible, que nunca imaginó que se llegaría a conmover con una situación que no tiene que ver con ella. “No pensé que iba a sentir tanta rabia al ver alguna injusticia, que el dolor y la adversidad me harían comprometer mi lado más humano al servicio del resto. No pensé que eso se convertiría en un modo de ver la vida, de valorar a las personas en todas sus dimensiones, con dignidad, respeto y empatía.  Sé que no podremos arreglar el mundo, pero si somos un valioso factor de cambio y esperanza que da un poco de luz en lugares donde abunda la oscuridad”.

Daniela hace hincapié en la necesidad de reflexionar respeto a la labor que realizan los trabajadores sociales y concluye que siempre el fin será entregar su profesionalismo al servicio de la comunidad Pitrufquenina.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí