Trabajos del anfiteatro de Villarrica se encuentra en su etapa final

84
0

Las obras de construcción del Anfiteatro Municipal de Villarrica, presentan un adelanto de un 85% que comprende trabajos de terminaciones, los que están proyectados concluir dentro de las próximas semanas.

La iniciativa contempla una inversión de 190 millones de pesos, financiados por el Consejo Nacional de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Cultural y el Municipio local, proyecto que contará con una capacidad para 500 personas sentadas.

“Esta obra es un logro muy importante para cultivar el arte en la comuna, porque va a ser utilizado por diferentes agrupaciones ligadas a la cultura, así como también, estudiantes, adultos mayores, jóvenes, adultos, ya que esta construcción está especialmente diseñada para que la comunidad sea parte de todo tipo de expresiones asociadas al arte”, señaló el alcalde Pablo Astete.

Recordar que este proyecto va a brindar un espacio con una belleza escénica única, ya que es uno de los pocos lugares del país que tiene frente a un lago un anfiteatro con las características del que se construye en Villarrica y que está emplazado a un costado del Centro Cultural Municipal de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí