Tras la reapertura del caso Hagan; madre de la víctima pide invitar a la FBI a la investigación

55
0

Regina O’Neal, madre de Erica Hagan, pidió que se invite al FBI a participar en las diligencias investigativas por el asesinato de su hija, luego que la Fiscalía resolviera reabrir el caso.

Asi lo dio a conocer en declaraciones al medio norteamericano Murray Ledger & Times, en donde Regina comentó que durante una reunión vía remota con autoridades chilenas, donde revisaron el tema de la investigación, surgió la posibilidad de que el FBI participe de las indagatoria

“Si entendí correctamente, cuando yo pregunté acerca de invitar al FBI, nada más que a observar, accedieron a pasar por los canales”, señaló O’Neal.

Además indicó que en la conversación con las autoridades chilenas, les planteo que tal vez el FBI tenga una manera de investigar que no es conocida en Chile.

Para que esta posibilidad se concrete dijo Regina el FBI debe ser invitado a través vías legales. Y dependiendo de como se escriba la solicitud, el FBI podría sólo observar o también  investigar el crimen de la joven psicóloga.

Cabe recordar que la Fiscalía de La Araucanía,  dispuso a un equipo de fiscales especializados en delitos violentos y violencia de género para la investigación del homicidio que aún no tiene culpables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí