Un Camionero Herido a Bala dejó nuevo Ataque en el Limite de La Araucanía con el Bío Bío

39
0

Un nuevo ataque se registró la mañana de este miércoles en el límite entre las regiones de La Araucanía y el Bio Bio, donde dos camiones resultaron quemados.

El conductor afectado trabaja para la empresa Riquelme Correa, y según dijo el representante de la firma, esta no es la primera vez que son víctimas de ataques.

El año pasado les ocurrió lo mismo, según agregó, y pese al tiempo transcurrido, aún no habrían recibido respuestas del Gobierno o las policías.

En el ataque de hoy miércoles, un conductor terminó con una herida de proyectil en el hombro, por lo que fue trasladado hasta el Hospital de Contulmo, donde es atendido fuera de riesgo vital.

Luis Bustos, representante de la empresa, señaló que “nos quemaron dos vehículos en hora de la mañana, a eso de las 8.30 de la mañana emboscaron los dos móviles bajando a los conductores, disparándole a quema ropa. Uno de nuestros conductores está con una herida en un hombro y está siendo atendido en el hospital de Contulmo sin mayores complicaciones”, señaló.

En cambio, el otro conductor aun permanecería en la zona de conflicto “porque el camino está todo cortado y no es capaz de salir de ahí”, agrega Bustos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí