Un Detenido Y Tres Heridos Con Arma Blanca Dejó Robo Con Violencia En La Comuna De Pitrufquén

1825
0

 

A altas horas de la noche el día de ayer se dio a conocer la detención de un individuo de 24 años de siglas N.S.P, acusado de violentar a tres personas con una arma blanca en esquina Casanova con Francisco Bilbao, dejando a uno de ellos con heridas graves sin riesgo vital.

Según se constata en Carabineros, una de las tres víctimas de nombre D.L.C fue interceptado por un vehículo marca Toyota de color gris, bajándose de este cuatro individuos que lo golpearon y sustrajeron sus pertenencias dejándolo desnudo en la calle con contusiones de mano y de cráneo, sumándose a esto otro ataque con arma blanca a otras dos personas que se encontraban haciendo fila en una botillería contigua. Posteriormente, uno de los individuos procede a sacar un arma de fuego efectuando un disparo sin heridos, dándose a la fuga en el vehículo mencionado y dejando a N.S.P en la escena hasta la llegada del personal policial.

Las víctimas fueron trasladadas a los centros asistenciales más cercanos, mientras que uno de ellos que mantenía lesiones más graves, pero fuera de riesgo vital fue trasladado al Hospital Regional de Temuco.

El detenido se encuentra en disposición del juzgado de garantía de la comuna.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí