Un persona fallecida y varios detenidos durante fiestas patrias en Pitrufquén

38
0

El Mayor Víctor Quezada, comisario de la 5ta. Comisaria de Carabineros de Pitrufquén, informó que se realizaron alrededor de 606 controles vehiculares entre Pitrufquén, Freire, Gorbea y Toltén. “Bajo las cuatro comunas que tengo a cargo policialmente hubo un incremento notorio referente a los requerimientos por parte de la ciudadanía desde el día 17 en adelante. Tuvimos reforzados los servicios nocturnos, sacamos un carro más en cada comuna, tuvimos un despliegue importante de Carabineros dentro de los recursos que mantenemos”, señaló el Mayor Quezada.

De igual forma, de los controles vehiculares, el Comisario dijo que también se realizaron controles de identidad. “Se realizaron alrededor de 400 controles de identidad, además de 22 detenidos y 11 infracciones a los juzgados de garantía local”, agregó.

Además, el día sábado 19 de septiembre en la comuna de Pitrufquén lamentablemente hubo una persona fallecida debido a un accidente de tránsito en el kilómetro 32 de la ruta Pitrufquén-Ñancul. “Tuvimos un accidente de tránsito en el sector del kilómetro 32 ruta Pitrufquén-Ñancul en donde transeúntes encontraron a una persona lesionada gravemente. Alrededor de las 21.00 horas el personal se dirigió al lugar y la persona ya estaba fallecida”.

Referente al toque de queda, el Mayor de Carabineros señaló que desde el día 17 hubo mayor fiscalización en las cuatro comunas bajo la jurisdicción de la 5ta. Comisaria de Pitrufquén, aumentando los detenidos por infringir esta medida de restricción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí