Vecinos de Camino Toltén están aburridos de los microbasurales

52
0

Desconocidos tiran basura a orillas de camino, situación que preocupa a los vecinos de camino a Toltén, kilómetro 2.8 comuna de Pitrufquén.

Aprovechando la oscuridad de la noche, personas desconocidas utilizan el lugar como un vertedero clandestino, tirando basuras de todo tipo y convirtiendo así el lugar en un verdadero sitio donde abundan los ratones y mosquitos.

Los vecinos del lugar ya han realizado campañas de limpieza, pero al tiempo el lugar vuelve a estar con basura. “Realmente es agotador ver tanta inmundicia. En diciembre limpiamos y nuevamente está asqueroso…. Vinieron en noviembre a cortar el pasto y limpiar las “alcantarillas” dejando la inmundicia en la vía…espere que sacaran y dejaran limpio y nada…por consiguiente por ser la que vive más cerca y a la que más le afecta, limpié recogiendo toda la “porquería de mis vecinos”, ahora nuevamente está insalubre”, señaló una vecina del sector.

Los vecinos afectados del sector no saben a quién culpar, no saben quiénes son los responsables de tanta inmundicia, aunque señalan que hay algunas personas que viven por alrededores que utilizan el lugar para ir a arrojar su basura. “Son muy irresponsables, no se dan cuenta que estos microbasurales son foco de infecciones. Hay niños que juegan por el sector. Gente que anda en bicicleta todos los días. Es tanta irresponsabilidad de estas personas, gente sucia… da rabia, mucha rabia”, comentó molesto otro vecino del sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí