Familias y concejal visitaron por primera vez la construcción de sus nuevas viviendas

45
0

Cerca de 140 familias llegaron hace algunos días a recorrer por primera vez la que será su nuevo hogar, en lo que se materializa la construcción de las viviendas del comité Amuley Ruca Epu 2, en la comuna de Pitrufquén. Durante la instancia fueron acompañados por el concejal Martín Salazar, quien fue el responsable de formar este comité en el año 2015.

Son varios metros cuadrados de construcción que serán entregados a cada una de la 140 familias pitrufqueninas beneficiadas con el proyecto habitacional, el cual tuvo una espera alrededor de cuatro años, y que vino a concretar un sueño, que poco a poco se ve plasmado en el sector Ultra estación.

El concejal Martín Salazar acompañó a las familias en este día tan importante, quien muy contento  manifestó que “vamos avanzando a una nueva fase de este tremendo proyecto que es Amuley Ruca Epu , y la verdad es que junto a Marliz Ortiz (presidenta), Johana Futalef (secretaria) y Marcela Lagos (tesorera) del Comité estamos llenos de orgullo de que nuestros vecinos estén visitando la construcción de sus casitas. Es una alegría tremenda, en algunos meses más, si Dios quiere, vamos a estar entregando las llaves como corresponde. Agradecer a todos quienes creyeron en este proyecto y por supuesto a todos los socios de este Comité”, señaló el concejal Salazar.

Por su parte la presidente del Comité estuvo muy atenta a todas las visitas que fueron guiadas por representantes de la constructora, muy pendiente de todos los detalles.

Es preciso mencionar que este proyecto comenzó a concretarse en noviembre del año pasado y va con un 25% de avance. De este modo éste proyecto se verá materializado tras aproximadamente 4 años de espera, el cual cumplirá el sueño de la casa propia de 140 familias de Pitrufquén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí