Vecinos de Gorbea denuncian que agua potable sale de color café

31
0

Vecinos de las calles Matta, Andrés Bellos y Camilo Henríquez en la comuna de Gorbea denuncian que el agua potable lleva varios días saliendo de color café.

Los preocupados vecinos de este suministro básico, empezaron a alzar la voz frente a esto, tomando en cuenta que el agua así no se puede consumir. Es por eso que los usuarios han tenido que optar por comprar agua envasada.

Además los vecinos señalaron a NDS que a partir del mediodía el agua comienza a salir con un color más oscuro. Ellos se han comunicado con la empresa de aguas Araucanía, pero recibieron como respuesta que el problema se debía a unos trabajos de colectores de aguas lluvias.

“Considero que los trabajos no tienen nada que ver para que el agua salga así o quizás donde están haciendo los arreglos se filtró agua o barro a las cañerías y por eso está saliendo así”, comentó uno de los vecinos afectados.

Desde aguas Araucanía señalaron a NDS que revisarán el asunto para darles una pronta solución a los usuarios afectados de Gorbea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí