Vecinos de Gorbea serán beneficiados con mejoramiento de vivienda

27
0

Así lo confirmo el alcalde Guido Siegmund en una visita a terreno a diferentes sectores de la comuna, done se reunió, con todas las medidas sanitarias correspondiente, con tres familias favorecidas del programa habitabilidad para mejora de su vivienda.

El proyecto contemplará en mejorar parte de la vivienda a catorce usuarios, destacando el mejoramiento de instalación eléctrica, reparación y mejoramiento de pisos, ventanas y puertas.

De igual forma algunos usuarios contarán con entrega de equipamiento de sus hogares, como cocina a leña, comedor con cuatro sillas o camas completamente equipadas, destacando que este programa conlleva una inversión superior a los 43 millones de pesos.

Guido Siegmund recorrió varios sectores y comentó: “Este año el programa de habitabilidad tuvo unas modificaciones, logro incorporar a mas familias para mejorar sus viviendas, ya que los años anteriores era construir viviendas a familias pequeñas de 2 o 3 personas y este año se hace un mejoramiento de la vivienda existente lo que involucra incorporar una mayor cantidad de familias”.

De esta forma, Sergio Lobos, vecino del sector 5 puentes limitante con la comuna de Loncoche y uno de los beneficiarios de este proyecto, expresó su alegría y emoción enfatizó: “agradecido a alcalde por su visita y su noticia, además de los funcionarios que han estado siempre pendiente de nosotros y por este mejoramiento de vivienda y utensilios para la casa”.

Es así como el programa de habitabilidad del municipio ha generado impacto importante en diferentes sectores de la comuna, concretando sueños de familias y logrando llevar el municipio a sectores más remotos de la comuna de Gorbea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí