Vecinos realizan velatón por mujer desaparecida en Pitrufquén

76
0

Vecinos, cercanos y familiares de Rosa Jaramillo realizaron una velatón dedicada a la mujer de 70 años, quien se encuentra desaparecida en Pitrufquén hace más de un mes.

Con velas, globos y mucha fe llegaron las personas para entregar su apoyo por el caso de esta adulta mayor, que ha motivado a las personas del sector a involucrarse en la búsqueda que hace seis semanas aproximadamente lleva realizando la PDI.

De acuerdo a lo informado por el Comisario Rodrigo García, jefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Pitrufquén, se han realizado diferentes búsquedas. “Actualmente hay un equipo de la PDI investigando este caso, pero lamentablemente no hemos obtenido ninguna hipótesis investigativa que nos pueda llevar a determinar qué es lo que realmente ocurrió con la señora Rosa”.

De igual forma, el Comisario agregó que la primera búsqueda se realizó en el patio de la vivienda de la mujer desaparecida.

Finalmente, el jefe de la Bicrim de Pitrufquén explicó que, de acuerdo a los antecedentes que la PDI tiene, Rosa Jaramillo desapareció el día 6 de agosto en la madrugada.

Cabe señalar que familiares y cercanos se han unido en diferentes búsquedas que han sido organizadas por Jacqueline Romero junto a otras personas. Sin embargo, estas no han tenido éxito y la señora Rosa Jaramillo continúa desaparecida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí