Venden rifa para costear operación de Endoprotesis total de cadera

146
0

Se encuentra en lista de espera por no cumplir edad mínima en el Auge

Evelyn Moncada Gutiérrez es una mujer de 37 años de la localidad de Cajón, tiene una displasia de cadera derecha de nacimiento, pero con los años esta se fue desgastando hasta transformarse en una Coxartrosis de cadera, donde la cabeza de su fémur ya no existe a causa de esto.

Los remedios que le recetaron ya no le hacen efecto, por lo que en este último mes ha pasado al menos dos veces por semana en urgencias donde le aplican Fentanilo a la vena para poder calmar su dolor.

Evelyn necesita una operación de Endoprotesis total de cadera, pero también, esta es una operación temporal debido a que su duración máxima es de 15 años o menos, según el tiempo de vida que lleve el paciente.

El problema es que su patología se encuentra en el Auge, pero esta no cubre su edad ya que está disponible para mayores de 65 años, por lo que se encuentra en lista de espera desde noviembre del 2022, proceso que puede alargarse hasta cinco años o más.

‘’Es tan lamentable que adultos jóvenes en edad activa laboralmente y familiarmente queden fuera de la cobertura de esta patología, tener que llegar a hacer beneficios para poder operarte para tener que mejorar tu calidad de vida’’ Comenta Evelyn Moncada.

Evelyn se encuentra vendiendo una rifa para poder pagar su operación, por lo que puedes contactarte al número +56982782918 o transferir a la Cuenta Rut de Banco estado 16.290.028-5 al nombre de Evelyn Moncada Gutiérrez.

‘’Los políticos legislan muchas veces con cosas tan banales, que no tienen un impacto y beneficio para los chilenos y es una verdadera pena para quienes esperamos mejorar nuestra calidad de vida, cuando muchos jóvenes y adultos se encuentran esperando por una operación.’’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí