Villarrica: Carabineros detiene a 5 personas por robo de camioneta en Pitrufquén

78
0
SIP Carabineros. (Archivo)

Cuatro individuos el día de ayer domingo, mediante la fuerza y portando armas de fuego intimidaron al ocupante de una camioneta en la comuna de Pitrufquén, para luego darse a la fuga en dirección desconocida.

Lo que no sabían los delincuentes era que el vehículo contaba con sistema GPS, que permitió a los dueños seguir los movimientos del móvil, dando como lugar de ubicación del vehículo la localidad de Licán Ray.

Durante la tarde de este lunes, personal de la SIP de Carabineros de Villarrica, se dirigió hasta el lugar que indicaba el GPS, logrando la detención de cuatro hombres y una mujer. Los efectivos policiales procedieron al allanamiento de la casa habitación de los antisociales, incautando una escopeta calibre 12, además de 100 miguelitos metálicos artesanales, 10 metros de cable acerado y un  sistema completo de oxicorte, logrando además recuperar la camioneta robada, la cual  la mantenían oculta entre la vegetación del lugar.

Hasta el lugar que indicaba el sistema GPS, la tarde de este lunes llegó personal de la SIP de Carabineros de Villarrica, logrando la detención de cuatro hombres y una mujer, procediendo a allanar  dicho casa habitación logrando incautar una escopeta calibre 12, además de 100 miguelitos metálicos artesanales, 10 metros de cable acerado y un  sistema completo de oxicorte, logrando además recuperar la camioneta robada, la cual  la mantenían oculta entre la vegetación del lugar.

Los 5 delincuentes fueron detenidos por receptación, tenencia Ilegal de armas de fuego y porte de instrumentos destinados conocidamente para efectuar el delito de robo.

El Fiscal pidió la presencia de la  Labocar de Carabineros en el lugar y puso a los sujetos a disposición de tribunales para el respectivo control de la detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí