Villarrica: Con acto simbólico municipio conmemoró aniversario 468 de la comuna

34
0

En el frontis de la Municipalidad de Villarrica, se realizó un acto simbólico con ocasión del Aniversario N° 468 de la fundación de la ciudad de Villarrica.

En la oportunidad, el Alcalde de esta comuna, Pablo Astete, junto a directivos y funcionarios municipales, rindieron honores a la patria y a la histórica ciudad, con la entonación de los himnos de Chile y de Villarrica.

La sexta ciudad más antigua del país conmemora un nuevo aniversario, lejos de las festividades habituales con la ciudadanía, en medio de la pandemia por el Coronavirus.

El Alcalde de Villarrica, emitió un saludo a la comunidad a través de la página oficial de Facebook del Municipio Local. “Quiero enviarles un cariñosos saludo de mucho optimismo y mucha fe, frente a la situación que estamos viviendo. Hemos estado acostumbrados al rigor, a celebrar momentos difíciles y también momentos de felicidad y de fortuna, pero hoy día nos toca vivir esta parte de la vida y de la historia. Desde aquí, quiero agradecer toda la confianza que han depositado en esta administración, esperando llegar no solo a sus almas sino también a sus hogares. Estos signos de los tiempos no son casualidad, aprovechemos esta instancia para reflexionar respecto al pasado de Villarrica y el presente y analizarnos como seres humanos, para entregarnos al servicio de las personas y seguir construyendo, una comuna más humana, más justa y unida para todos sus hijos”, señaló el jefe comunal.

Además, se celebró una Misa de Acción de Gracias desde la Catedral de Villarrica, vía streaming, la que fue transmitida por los canales oficiales de la Parroquia El Sagrado Corazón de Jesús.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí