Voluntarios de “Gorbea Nos Une” regalan libros para colorear a niños y niñas de la comuna

114
0

Durante la jornada de este sábado, la agrupación de voluntarios de “Gorbea Nos Une” entregó durante todo el día en Gorbea, Quitratúe y Lastarria un significativo libro de colorear para los pequeños y pequeñas de la comuna, donde el libro era 100% personalizado para la ocasión con paisajes y lugares característicos de la comuna.

Cabe señalar que este trabajo se desarrolló bajo una campaña que lidera esta agrupación donde participaron muchos vecinos aportando con lápices de colores y dinero para comprar lo necesario para poder sorprender a la comuna ya sea grandes y chicos.

La agrupación “Gorbea Nos Une” es una agrupación social que busca aportar a la comuna con nuevas ideas y sobre todo buscando aportar en diferentes áreas para el desarrollo de las personas y comuna en general.
“Este movimiento social surge desde la idea y necesidad de demostrar que hay muchas formas de ayudar a la gente y aportar en gestión e información principalmente, hemos realizado capacitaciones gratuitas, asesoramientos, TIPS de ayudas en pandemia, hemos gestionado aportes directos a campesinos de la comuna por ejemplo por medio de una gestión con empresa lechera podremos  traer terneros para crianza gratis para los inscritos, los cuales llegan en unas semanas mas”, explicó Alberto Vásquez Lara, miembro de la agrupación.

Para finalizar, Alberto comentó a Noticias del Sur que dependiente de la emergencia sanitaria, la agrupación no podía dejar de homenajear a los niños y niñas de la ciudad del Donguil. “Este fin de semana no podíamos estar ausentes sin aportar alegría a nuestros hijos y sobre todo con un símbolo de pertenencia y a la vez estimulando el desarrollo motor que hoy en este confinamiento nuestros hijos han sufrido demasiado,  por lo mismo estamos felices como agrupación de la recepción y aceptación de la comuna”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí