Vuelven los puestos gastronómicos a la plaza de Armas de Pitrufquén

52
0

Este viernes y todos los viernes de 8:30 a 19:00 horas estará en funcionamiento la Feria Gastronómica, por calle Andrés Bello, en la plaza de Armas de Pitrufquén.

Las emprendedoras gastronómicas para poder volver en pandemia, fueron preparadas por la UDEL en el manejo de alimentos ante la presencia del Covid-19, siendo capacitadas por el prevencionista de riesgo del Municipio.

En ese sentido, cada una de ellas han tomado los resguardos sanitarios preventivos necesarios, como la implementación de un basurero para botar las mascarillas y, además, cada uno de los 11 stand de la feria posee su basurero particular. Junto con ello los alimentos se encuentran envasados.

También, se les asignaron sus espacios de funcionamiento y con el distanciamiento social correspondiente. Además se les hará entrega de alcohol gel, mascarillas y guantes.

Cabe destacar que muchas de estas emprendedoras han recibidos capacitaciones mediante diferentes programas que emite la Unidad de Desarrollo Económico Local (UDEL).

Además, junto al regreso de la Feria Gastronómica, igual retornó a la plaza, por Avenida Bilbao, el carrito de venta de mote con huesillo de la “Tía Jessy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí