Ya están en funcionamiento las barreras sanitarias en Pitrufquén

41
0

Tal como lo anunció el alcalde de Pitrufquén Jorge Jaramillo Hott en el marco del decreto que declara en “régimen preventivo de cuarentena comunal” hasta que la situación lo amerite, comenzó el funcionamiento de las barreras sanitarias.

“Está disposición se adopta para garantizar la salud de las y los habitantes de la comuna. Y se tuvo que implementar dada la nula capacidad del Gobierno de establecer medidas concretas, para impedir el avance de esta pandemia causada por el CoronaVirus” afirmó el alcalde Jaramillo, quién ha estado coordinando y fiscalizando la instalación y desarrollo de la disposición comunal.

De acuerdo al decreto, esta medida persigue que ingresen a la comuna funcionarios públicos que cumplan labores en Pitrufquén, personas que trabajan en áreas sensibles para la comunidad y quiénes tengan que concurrir para el pago de remuneraciones o pensiones, entre algunas de las condiciones señaladas en el decreto alcaldicio, que regirá hasta que la situación lo amerite.

Cabe señalar que las barreras sanitarias estarán ubicadas en los siguientes lugares: acceso norte-sur rotonda “Eleuterio Ramírez”; camino Toltén (Villa Eugenio tuma”; camino Pirufquén-Ñancul (acceso Loica) ; calle servicio peaje-Chanco oriente; y Chanco Poniente paso nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí