Yerba mate Anahi se suma a la campaña“Manos Unidas por un Kilo de Amor” entregando importante aporte

26
0

La Empresa Nacional Anahi, que envasa y distribuye prestigiosas marcas de yerba mate, hizo llegar hasta Pitrufquén un importante aporte de sus productos premium para adherirse a la campaña “Manos Unidas por un Kilo de Amor” que se realiza en esto días en esta ciudad y que lideran Radio Universal, FM Gente, Diario Noticias del Sur, Agrupación Tierra de Cenizas, asociación de Basquetbol, Grafic Sur y Pa-Pikar.

El canalizador de este aporte de Anahi, Edmundo Cortez, señaló que esta empresa Nacional y presente a lo lago de todo el país, tiene más de 30 años trabajando yerba mate para acompañar la familia chilena con la elaboración de alta calidad. “Somos especialistas en buscar las mejores yerbas del continente, para luego elaborar y envasar en nuestra planta, única en su tipo, en Santiago”, comentó Cortez.

El importante aporte de Anahi se valora en época de pandemia ya que entre los principales beneficios de consumir mate se destaca que es energizante, diurético, un estimulante del sistema nervioso, ayuda a bajar de peso ya que la “mateína” que contiene produce un leve aumento de la quema de grasas y el metabolismo, también es bronco-dilatador, un leve laxante y ayuda en la digestión.

Además, la yerba mate es un buen aporte de vitaminas y minerales importantes para el organismo, tiene propiedades antioxidantes que protegen al cuerpo y proteínas vegetales, por lo que su consumo es recomendado, más en esta época difícil donde es importante cuidarse del frío y enfermedades relacionadas con el invierno.

Fuente: Radio Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí