Alcalde de Pitrufquén afirma que en la comuna los estudiantes no volverán a clases presenciales

19
0

El alcalde de Pitrufquén, Jorge Jaramillo Hott, reiteró su compromiso con la vida y la salud de las y los alumnos de la comuna, afirmando que ” en la comuna los estudiantes no volverán a clases presenciales, porque No están dadas las condiciones sanitarias, físicas, ni de infraestructura en las escuelas y liceos que garanticen la salud de nuestros alumnos y alumnas”.

“Desde el día uno de está pandemia, como Alcalde decidimos que lo primero es la vida y la salud de nuestros escolares, y nos hemos opuesto a cualquier medida que implique poner en riesgo a nuestros escolares. Por esa razón, se mantienen suspendidas las clases presenciales y se ha potenciado la educación online” precisó la autoridad municipal.

“Por ello hago un llamado también a los sostenedores particulares de nuestra comuna, a los alcaldes de La Araucanía, a sumarnos y mantener la medida de las clases online durante todo lo que resta de este año, y así no ponemos en riesgo la vida,la salud, no sólo de las y los estudiantes, sino también de nuestros profesores, auxiliares, asistentes, padres, apoderados, en fin, la familia educativa” finalizó diciendo el edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí