Araucanía: Delegada presidencial por covid-19 culmina gestión en la región

32
0
Delegada Presidencial, Andrea Balladares.

La Delegada Presidencial en La Araucanía, Andrea Balladares, durante la jornada de ayer jueves, dio por finalizada su gestión en la región, luego que gran parte del gabinete del Gobierno Regional completara la cuarentena.

Recordemos que Balladares fue enviada a la región tras los contagios confirmados por Coronavirus  de una serie de autoridades, entre ellos el Intendente y varios Seremis, y otras que estuvieron en cuarentena preventiva por sospecha de estar contagiados por el virus.

En un punto de prensa ofrecido en el Regimiento Tucapel de Temuco, Andrea Balladares, sostuvo que la decisión de volver a la región Metropolitana se toma en razón a que más del 90% del Gabinete Regional se encuentra nuevamente en funciones luego de culminar sus respectivas cuarentenas por contagio o preventiva por caso sospechoso.

Pese a regresar a Santiago, la funcionaria de gobierno se comprometió a continuar apoyando desde la región Metropolitana las gestiones relacionadas con el envío de insumos para el personal de Salud en La Araucanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí