Asesino Sigue Libre: Un año se Cumple del Crimen de Joven Madre de Gorbea

472
0

El domingo 21 de mayo se cumplirá un año desde la muerte de una joven madre de la comuna de Gorbea. Se trata de Catalina Navarrete, 22 años, quien fue asesinada y cuyo cuerpo fue encontrado a orillas del río Donguil.

En primera instancia, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones descartó la intervención de terceros. Sin embargo, tiempo después el informe del Servicio Médico Legal no solo confirmó que Catalina había sido asesinada, sino también daba cuenta de agresiones sexuales.

Hasta la fecha, aún no hay culpables de su cruel homicidio.

Lidia Navarrete, hermana de Catalina, en conversación con el matinal Nuestra Gente de UATV, (la mañana del pasado martes) indicó que sólo se reunió una vez con la fiscal a cargo de la causa y la Policía de Investigaciones prácticamente no tomó más contacto con ellos.

Durante la entrevista, Lidia señaló que como familia habrían conseguido una cita con Fiscalía para obtener nueva información del proceso investigativo y de cuáles son los pasos a seguir.

De acuerdo a lo indicado por Daniela San Martín, vocera de la Fiscalía Araucanía, aun habría varias líneas investigativas en este crimen, “entre ellas la revisión de cámaras de vigilancia, la entrevista a distintos testigos. Se han revisado diversos peritajes y se analizando tráficos telefónicos. Todo esto ha permitido sostener distintas líneas de investigación las cuales todavía continúan abiertas (…).

Velatón

El domingo 21 de mayo la familia de Catalina realizará una velaton. Se reunirán a las 15.00 horas en calle Pablo Neruda 0700, Villa Maulen para luego dirigirse al puente, “lugar donde está su descansito”, concluye Lidia Navarrete

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí