Freire: Gitanos Intimidan a Joven Vendedora Para que les Diera Dinero

721
0

Una preocupante situación vivió una joven vendedora de una tienda ubicada en Av. Lynch, en la comuna de Freire. Durante la jornada de ayer miércoles, una pareja de gitanos ingresó al local para pedirles dinero de manera violenta. “Primero entró un hombre cargante. No me dejaba ni hablar. Me pedía plata, yo le dije que no tenía y se fue”, cuenta la joven.

“Después entró una mujer gitana y me dijo que si tenía algo que le diera porque ellos estaban es situación de calle. Yo les di de mi dinero porque me dio miedo. Después la gitana me agarró la mano y me dijo algo del futuro supuestamente. Y dijo que para que se cumpliera todo tenía que dar más plata”, agrega.

La vendedora al responder que no tenía más dinero, la gitana le habría exigido que le regalara unas joyas que estaban a la venta en el local. “Le respondí que no eran mías y que luego me descontaban de mi sueldo. Mientras me hablaba, el gitano cerraba la puerta de la tienda dejándome encerrada con la mujer. Yo le dije que abriera porque mi jefa estaba observando todo lo que sucedía por las cámaras de seguridad”, señala.

Antes de marcharse, la gitana habría insultado a la joven vendedora llevándose consigo varios caramelos que había en la tienda para regalar a los clientes.

Tras lo sucedido, se realizó la denuncia ante carabineros de Freire, donde les habrían indicado que tenían varias constancias de hechos similares protagonizados por la misma pareja de gitanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí