Cierre Anual del Programa Habilidades Para la Vida de Pitrufquén: Un Compromiso con la Salud Mental Educativa

517
0

En una emotiva ceremonia celebrada en el Centro Cultural de Pitrufquén, se llevó a cabo el cierre anual del programa Habilidades Para la Vida (HPV) 2023. El evento contó con la destacada presencia de autoridades como la Alcaldesa Jacqueline Romero, la Coordinadora de JUNAEB Karen Smith, el Concejal Pedro Lizama, la Concejal Valeria Brun y el Director de Educación Adrián Muñoz.

Encabezado por el Coordinador José María González, el programa HPV ha sido un referente fundamental en el desarrollo de habilidades para la vida y la promoción de la salud mental en las comunidades educativas locales. Durante la ceremonia, se realizó un recuento del trabajo llevado a cabo a lo largo del año en distintos establecimientos educacionales municipales y particulares subvencionados de la comuna para fortalecer el bienestar psicológico en entornos educativos.

La ocasión, contó también con la presencia de  directores de establecimientos educacionales, coordinadores de Convivencia Escolar, estudiantes, apoderados,  redes de trabajo e invitados especiales, quienes forman parte especial del éxito de este programa.

Con este cierre anual, tanto JUNAEB, como la Municipalidad de la comuna y el programa Habilidades Para la Vida reafirman su compromiso continuo con el bienestar emocional de las comunidades educativas que busca seguir creciendo en cobertura durante el año 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí