Collipulli: Carabineros detuvo a 5 sujetos por armas y drogas

26
0

Uno de los sujetos fue detenido por portar una escopeta hechiza en horario de toque de queda y otros cuatro por infracción a la ley de drogas además de tenencia ilegal de arma de fuego.

Carabineros Detuvo a cinco individuos durante dos procedimientos policiales en la comuna de Collipulli, por delitos relacionados con armas de fuego y drogas.

El primer procedimiento fue realizado por efectivos del OS-7 Araucanía, quien detuvo a cuatro sujetos por los delitos de tráfico de drogas y tenencia ilegal de arma de fuego,

En poder de los detenidos se encontró 700 dosis de marihuana elaborada, munición calibre 12 de escopeta y el arma respectiva.

En tanto, en el segundo procedimiento Carabineros de la 2da. Comisaria detuvieron a un hombre que en pleno toque de queda fue sorprendido circulando con una escopeta hechiza y una munición en la vía pública.

Según informó Carabineros vecinos llamaron a la unidad policial para denunciar el hecho, señalando que el hombre había disparado el arma, siendo detenido por los delitos de infracción a la Ley de Armas e infringir el toque de queda.

Los cinco detenidos y los antecedentes de cada caso fueron informados a la Fiscalía local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí