Columna de salud: Defensas y buena alimentación para nuestro sistema inmunológico

Alimentos que ayudan a nuestro cuerpo y sabemos que la vitamina C: Como: Naranjas limón, verduras, hojas verdes, diariamente no ayuda a fortalecer nuestro cuerpo.

La vitamina D: es una vitamina muy importante al tener contacto con el sol nuestra piel esta funciona como hormona fortalece el cuerpo y forma una sustancia que se le llama DEFENSINA.  Esta Cumple con fortalecer y lucha contra los patógenos que podemos tener en nuestro cuerpo.

-Alimentos como vitamina A: zanahoria, huevo, hojas verdes Espinacas Acelgas se recomienda una leve cocción para mantener los nutrientes que libera las hojas y ayudan a alcalinizar y activan parte de sistema nervioso   brócoli, col, Alimentos de origen animal Ternera, Pollo, Pavo, y pescado.

-Sopa de pollo y pavo orgánico contienen vitamina B6 es vital para la formación de glóbulos rojos fuente de una excelente alimentación para nuestro cuerpo a esto agregar a la sopa verduras como apio, cebolla, ajo.

Se recomienda en las mañanas en ayunas beber Agua tibia con limón las frutas cítricas son fuentes de vitamina C.  des inflamatorios, anti oxidante ayuda al sistema inmune del cuerpo y alcalinizar de toxinas y materiales pesados en nuestro cuerpo. (si usted no puede consumir le recomiendo consumir fruto orgánicos secos; Moras, Ciruelas, Arándanos, Frambuesas)

-AJO Contiene un ingrediente llamado ALICINA, este aumenta las defensas de los glóbulos blancos y estos luchan contra el resfriado o gripe además el ajo es un antibiótico Natural.

-TÉ VERDE Se recomienda beber diariamente contiene flavonoides es un anti oxidante que ayuda a nuestras defensas la L-TEANINA ayuda a combatir los gérmenes y baja de peso además fortalece su función inmunológica.

-Cúrcuma Reactiva las células inmunológicas del cuerpo además la curcumina ayuda a la inflamación Articular.

-Jengibre Ayuda a limpiar el cuerpo por toxinas tales como hongo, virus, bacterias. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *