Destacan a kinesiólogo del hospital de Pitrufquén

216
0

En Chile se celebra el día del Kinesiólogo el 6 de mayo, fecha que conmemora la publicación de la ley de Colegios Profesionales de 1969, o sea 22 años después de su nacimiento. Posterior, el 30 de diciembre de 1952 la Asociación de Kinesiólogos de la U. de Chile obtuvo su personalidad jurídica.

En el hospital de Pitrufquén destacan al kinesiólogo Alfonso Caamaño Apablaza, quien ingresó a dicho establecimiento el 16 de junio de 1997, ejerciendo su labor como Kinesiólogo en diversas áreas clínicas como Sala IRA por más de diez años, luego en Hospitalización en Medicina y Atención Domiciliaria. Actualmente integra Medicina Física y Rehabilitación del Hospital.

También ha participado en otras áreas fuera del ámbito kinesiológico, como integrante del Comité de Capacitación y del Chile Crece Contigo y actualmente, realizando evaluación de discapacidad IVADEC.

Durante estos casi 23 años de servicio Alfonso Caamaño se ha destacado por su cordialidad y excelente trato con los usuarios, su caballerosidad y amabilidad con sus colegas de equipo y funcionarios del Hospital, sobre todo cuando han necesitado alguna ayuda de su ámbito o simplemente un consejo o sugerencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí