Detienen A Hombre Por Microtráfico En La Localidad De Púa

53
0

El Equipo Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Victoria con colaboración de unidades de la Prefectura Provincial Malleco, detuvo a un hombre, mayor de edad, por el delito de tráfico de drogas, y con su detención eliminó un punto de venta de estupefacientes que efectuaba el imputado en la localidad de Púa.

El subprefecto Mauricio Sánchez, jefe de la Bicrim Victoria, explicó que se realizó una acuciosa investigación, con la cual se pudo solicitar la respectiva orden de entrada y registro judicial a un inmueble de la mencionada localidad, además de la orden de detención para el imputado.

Producto de una infracción a los artículos 4° y 8 de la Ley 20.000 (microtráfico y cultivo) llevada por el equipo Microtráfico 0, con el apoyo logístico de drones de la Delegación Presidencial de La Araucanía, se logró la detención de un hombre de 21 años con antecedentes policiales de robo con sorpresa, agregó el subprefecto Sanchez.

En este procedimiento se incautó 404.91 gramos de cannabis en proceso de secado, 25 plantas vivas de cannabis de entre 40 cms y 2 mts de altura, una balanza digital además de un sistema indoor de cultivo.

Por instrucción del fiscal de turno, el imputado fue puesto a disposición del respectivo Juzgado de Garantía para el control de detención, el día jueves 25 de enero.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí