En la localidad de Púa atacan vivienda a balazos y queman tractocamión

39
0

Un nuevo hecho de violencia se registró la madrugada de este viernes cerca de las 05:00 horas en una vivienda en la localidad de Púa, en la provincia de Malleco, en el predio Santa Rosa en la Ruta R-827-S.

Allí al menos cuatro desconocidos dispararon en contra de una casa en el lugar, para luego quemar un tractocamión, el que quedó con daños en la cabina, además de un estanque fumigador.

De acuerdo a un informe policial, el hecho no dejó personas lesionadas y se encontraron cuatro panfletos que estarían relacionados a consignas mapuche.

Esto se suma a otros hechos de violencia registrados durante esta semana, como el atentado a un bus con pasajeros y la quema de al menos cinco camiones en Collipulli, casos por los cuales el Gobierno presentó una “batería” de querellas, invocando la Ley Antiterrorista.

Cabe señalar que se tendría información preliminar de las personas que habrían participado en los atentados de esta semana, antecedentes que fueron puestos a disposición de la Fiscalía y de las policías que se encuentran investigando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí