Temuco: OS-7 y Gendarmería sorprenden a sujeto que intentó ingresar droga a la Cárcel

Trabajo conjunto entre ambas instituciones logró que la insólita encomienda con más de 160 dosis de marihuana y clonazepam no llegaran a un recluso.

Carabineros del OS-7 Araucanía, en un procedimiento conjunto con Gendarmería, lograron la detención de una persona que intentó ingresar más de 160 dosis de droga a la Cárcel de Temuco nada más ni nada menos que oculta al interior de un par de zapatos.

“Se logra establecer que una persona llevó unos zapatos para un interno de este centro penitenciario y al dar la alerta Gendarmería se constituye personal de Carabineros del OS-7 pudiendo establecer que al interior de estos zapatos en un doble fondo se intentó ingresar más de 160 dosis de marihuana y pastillas de clonazepam”, informó el Capitán Rodolfo Moller, Jefe del OS-7 Araucanía.

Además, Carabineros precisó que el sujeto fue puesto a disposición de los tribunales para el correspondiente control de la detención por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades, con la agravante “de cometer este ilícito al interior de un centro penitenciario”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *