En prisión preventiva quedó acusado de robo con homicidio en Padre Las Casas

617
0

El Juzgado de Garantía de Temuco dejó sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a un hombre imputado por el Ministerio Público como autor del delito consumado de robo con homicidio. Ilícito perpetrado la semana pasada, en la comuna de Padre Las Casas.

En la audiencia de formalización la magistrada ordenó el ingreso en prisión del acusado por considerar que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, fijó en cuatro meses el plazo de investigación.

Según el ente persecutor, entre las últimas horas del 17 de junio de 2024 y las primeras horas del día siguiente, la víctima se encontraba en su domicilio, ubicado en la comuna de Padre Las Casas, inmueble al que  llegó el sujeto, quien le propinó a la víctima múltiples golpes con objetos contundentes, principalmente en la cabeza, provocándole heridas de gravedad que le causaron la muerte.

Tras la agresión, registró la vivienda y se apropió de un teléfono celular, el cual fue encontrado en su domicilio por la policía, al ejecutar la orden de entrada y registro dictada por el Juzgado de Garantía de Temuco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí