En prisión preventiva quedó sujeto que provocó accidente donde falleció una bebé de tres meses en Imperial

1062
0

El Juzgado de Garantía de Nueva Imperial dejó sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a un hombre imputado por el Ministerio Público como autor de los delito consumado de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte, lesiones graves, lesiones menos graves y daños. Ilícito perpetrado el viernes recién pasado, en la comuna.

En la audiencia de formalización, la magistrada ordenó el ingreso del acusado al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Nueva Imperial por considerar que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, fijó en tres meses el plazo de investigación.

Según el ente persecutor, aproximadamente a las 20:10 horas del 31 de mayo de 2024, el imputado condujo en estado de ebriedad por la Ruta S-464 de Nueva Imperial, en forma zigzagueante y traspasar el eje central de la calzada, perdió el control del vehículo e impactó a un automóvil que se desplazaba en sentido contrario.

A consecuencia del choque, el conductor del segundo vehículo resultó con lesiones graves, su acompañante, con lesiones de mediana gravedad y la menor de solo tres meses de vida falleció en el hospital de la comuna.

Sometido al examen de alcotest, el imputado marcó 2,13 gramos de alcohol por litro de sangre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí