En Villarrica invitan a pasar fiestas patrias en familia

81
0

La celebración de las Fiestas Patrias es sin duda un tema contingente que involucra a todos los habitantes de Villarrica, razón por la que esta fue una de las materias que se analizaron, el pasado viernes, en el Consejo Comunal de Seguridad Pública -organismo creado por  Ley, que provee de mecanismos para que el alcalde, las policías, fiscalía y otras entidades, establezcan sus prioridades en materia de seguridad comunal.

En la oportunidad y con la finalidad de resguardar la salud de todos los vecinos de la comuna lacustre, por la pandemia provocada por el Covid-19, se determinó NO AUTORIZAR FIESTAS MASIVAS O CELEBRACIONES COSTUMBRISTAS QUE CONSIDEREN LA AGLOMERACIÓN DE PERSONAS.

“Invitamos a todos nuestros  vecinos y vecinas de nuestra comuna a realizar esta celebración de manera familiar. El llamado es a continuar tomando todas las medidas de precaución sanitaria recomendadas por el Ministerio de Salud, (distanciamiento físico, lavado frecuente de manos y uso de mascarilla), para seguir avanzando hacia las etapas de desconfinamiento que vienen y por ningún motivo, retroceder a una etapa de mayores restricciones”, indicó el alcalde Pablo Astete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí