Ex Jugador del “Cacique” Abrió Escuela de Fútbol Oficial de Colo – Colo en Pitrufquén

6558
0

Son muchos los jóvenes y niños que juegan fútbol. En las canchas predominan las ilusiones, las ganas de disfrutar y el deseo de ganar al equipo contrario. El fútbol es una de las actividades que los menores realizan con más interés y pasión.

Colo – Colo cuenta a lo largo de todo Chile con más de 70 escuelas de fútbol, donde niños se entrenan con el esmero de llegar algún día, y por qué no, a formar parte del fútbol profesional.

En Pitrufquén, a fines de mayo se inauguró una de las Escuelas Oficiales de Colo – Colo, entrenamientos que se llevan a cabo en las canchas del WinFit, con niños desde los 6 hasta los 14 años, los días martes y jueves de 17.00 a 19.00 horas.

El director de la Escuela es Miguel Aceval Muñoz, ex jugador del “Cacique”, quien indicó: “Estamos felices de que los niños tengan oportunidades de desarrollarse en el fútbol. Queremos que vayan aprendiendo y que puedan tener más adelante alguna oportunidad en Colo – Colo. Los primero meses serán para que los niños agarren el ritmo del entrenamiento. Luego vendrán los partidos amistosos y después comenzar a competir con otras escuelas. Y de ahí una o dos veces al año vendría la gente de Santiago para observar a los niños que tengan mayores condiciones y puedan tener una oportunidad en Colo – Colo”, aseguró Aceval.

Hasta el momento hay 35 niños de Pitrufquén y Freire que forman parte de esta escuela. “Las inscripciones están abiertas. Esperamos que se sigan sumando niños. Contamos con un cuerpo técnico que se maneja. Eso es muy importante para el crecimiento de ellos. Invito a los padres que traigan a sus hijos, van a aprender en esta escuela de fútbol”, concluyó Miguel Aceval.

Cabe señalar que el valor de la matrícula es de 35 mil pesos que incluye camiseta y pantalón. En tanto, la mensualidad tiene un valor de 30 mil pesos. Para mayor información comunicarse al +56977648409 o al correo electrónico colocolopitrufquen@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí