Forestal Andes donó leña a vecinos de Gorbea y alrededores

84
0

La solidaridad en estos tiempos de pandemia es muy reconocida. Se ha vuelto casi normal que vecinos se unan para ayudar a otros vecinos que no lo pasan bien. Son gestos que se agradecen y más en estos momentos donde muchas familias se ven afectadas económicamente. 

En esta oportunidad se destaca la colaboración realizada por la forestal Andes, quien donó una importante cantidad de leña para tender una mano solidaria a quienes más lo necesitan en la comuna de Gorbea y alrededores.

Por su parte, vecinos de la ciudad del Donguil señalaron estar agradecidos por esta donación. “Queremos dar las gracias a forestal Andes por su importante donación, quienes han hecho posible ir en apoyo con leña a vecinos de diferentes lugares de nuestra comuna, tanto como de Gorbea, Quitratúe y Lastarria”.

De igual forma, los vecinos agradecen a concejales de la comuna. “De igual modo agradecemos a nuestros concejales de la comuna: don Andrés Romero Martínez por siempre estar a disposición de colaborar en nuestras actividades, para ir en ayuda de quién lo necesite, don Perci Torres Arcos por su constante apoyo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí