Freire: Municipio posterga vuelta a clases hasta que las medidas sanitarias brinden seguridad

Durante la jornada de este martes en la localidad de Quepe, comuna de Freire, se llevó a cabo el pago de pensiones, una instancia en la cual el municipio se ha hecho cargo de ayudar en la correcta forma de efectuar el pago.

En el marco de esta actividad el Alcalde de Freire, José Bravo Burgos, se refirió a la vuelta a clases anticipada como una medida que no adoptará este municipio, entendiendo la gravedad de la situación país y postergándola hasta que las medidas sanitarias brinden seguridad para los niños y sus familias.

Cabe destacar que durante el pago de pensiones se pusieron en acción todas las medidas sanitarias que están al alcance, siendo una de ellas la entrega de mascarillas, la entrega de números, el distanciamiento social, con el fin hacer más tranquilo este proceso que reúne a más de 1.200 personas.

Además el Edil aprovechó de escuchar las inquietudes de las personas y de recordar las medidas más efectivas hasta ahora en contra del covid-19, siendo una de ellas el distanciamiento social y el quedarse en casa en medida de lo posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *